Requisitos: Experiencia: INDISPENSABLE Al menos 1 año de experiencia en el área satisfacción al cliente, telemarketing, encuestas telefónicas, atención a cliente. (Experiencia deseable en el giro automotriz) REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad:22 a 35 años ( INDISPENSABLE ) Escolaridad: Medio superior (técnica) deseable técnica en hotelería y turismo. No estudiantes. Excelente presentación. Sin problemas de horarios. COMPENTENCIAS Y HABILIDADES: Excelente comunicación Servicial Atención a clientes Office avanzado (Excel tablas dinámicas, graficas) Responsable Tolerante a la frustración FUNCIONES ESPECÍFICAS: Realizar encuestas de satisfacción a clientes que llevan su coche a realizar servicio Análisis y estadísticas de información recabada Apoyo en recepción Actividades de hospitalidad al cliente OFRECEMOS: Sueldo base nominal+ prestaciones de ley + bono de productividad Esquema de pago: Los pagos se realizan de forma semanal
Interesados favor de enviar su CV con fotografía al correo que se menciona en los datos de la empresa con el Titulo “Atención a Clientes al correo [email protected] |