- Plan de capacitación anual en base a competencias laborales, administrar DC3-Contancia de habilidades.
- Desarrollo de perfiles y descripciones de puesto.
- Entrenamiento de personal de área en base a técnicas de aprendizaje(desempeño), evaluaciones y verificaciones de trabajo
- Impartición de capacitación 40% y Control de implementación de protocolos dentro de planta 60%
- Captura de entrenamientos a sistema de corporativo
- Elaboración de reportes de desempeño.
- Detección de necesidades de capacitación.
- Diseño de cursos Técnicos y Desarrollo Humano.
- Administración de la capacitación (control y actualización en expedientes).
- Impartición de Cursos de Inducción, capacitación técnica y desarrollo humano.
- Manejo de Técnicas y dinámicas grupales.
- Diseño e impartición de cursos presenciales.
- Atención a personal operativo.
Competencias y/o Aptitudes - Capacidad para relacionarse con el personal operativo (captar su atención e interactuar con ellos dentro de la capacitación como en jornada laboral). - Capacidad de transmitir información para desarrollar a otros. - Comunicación efectiva (dicción, claridad, coherencia, orden. - Iniciativa (mejora constante). - Orientación a objetivos y resultados. - Responsabilidad y Puntualidad. enviar hoja de vida a: [email protected] |