MVA BUSINESS CENTER es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, terraza, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. OFICINAS EJECUTIVAS Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta desde $4,000 pesos en adelante. - Oficinas Amuebladas.
- Servicios básicos: Luz y Agua.
- Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.
- Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
- Acceso 24 horas.
- Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) 10 horas de uso semanal, previa reservación.
- Estación de café.
- Limpieza y Mantenimiento.
- Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).
- Internet Inalámbrico.
- Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).
- Línea de Teléfono (opcional).
- Domicilio fiscal y/o comercial.
Requisitos de contratación: - Un mes de depósito y pagar el mes vigente.
- Tres referencias personales (no familiares).
- Copia de comprobante de domicilio.
- Copia de identificación oficial.
- Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).
- Copia de cédula de RFC.
- Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva.
|