REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración de Empresas,Administración de Recursos Humanos o afin. Titulado EDAD: 28 a 35 años.
SEXO: Indistinto ESTADO CIVIL: Indistinto Estabilidad Personal y Laboral
Disponibilidad de tiempo 100%
Excelente imagen y presentación EXPERIENCIA:
- Deseable que esta experiencia sea en Call Center
- Administración y Atención al Personal
- Dominio de Reclutamiento Masivo
- Aplicación e Interpretación de Psicometría
- Relaciones Laborales (LFT e IMSS, Autoridades)
- Manejo de personal (administrativo, seguridad y limpieza)
- Reglamento Interior de Trabajo
- Seguridad e Higiene
PAQUETERÍA: Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) (70% mínimo) CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
- Integro
- Líder
- Organizado
- Responsable
- Orientado a resultados
- Proactivo
- Comprometido
HABILIDADES:
- Supervisión de personal
- Iniciativa y Ejecución
- Trabajo en equipo y Comunicación
- Planeación y Organización
- Relaciones interpersonales
LUGAR DE TRABAJO: Zona centro Monterrey OFRECEMOS: - Atractivo Sueldo. Según aptitudes hasta $15,000 LIBRES mensual
- Prestaciones de Ley
- Trabajo de Planta
- Plan de Carrera y Desarrollo
POR FAVOR POSTULARSE ÚNICAMENTE SI CUBRES EL PERFIL 100% a [email protected] |