Estado Civil: Indistinto Disponibilidad de horario. Excelente presentación. Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería. (Pasante o titulado). Conocimientos: En call center gestionando servicios de inbound y outbound, manejo de relaciones interpersonales con clientes externos y desarrollo de soluciones al cliente contratante, Habilidad para ser interlocutor entre cliente y áreas especializadas, Presentaciones efectivas, administración de equipos de trabajo. Experiencia: - Verificar la rentabilidad del servicio.
- Alcance de objetivos del servicio garantizando la productividad y satisfacción del cliente.
- Establecer relaciones de negocios de largo plazo con los clientes.
- Implementación de nuevos proyectos y servicios.
- Entrega de resultados mensuales.
- Manejo de servicios, outbound, inbound, métricas, objetivos.
- Feedback con el equipo de trabajo.
- Realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones.
- Revisar con los clientes los indicadores de servicio y acuerdos establecidos y cumplir con los niveles e indicadores acordados en los contratos Lograr y mejorar la satisfacción del cliente.
- Mantener el clima laboral que genere la productividad.
- Detección de áreas de mejora y desarrollo del servicio.
Competencias: Visión de negocio, enfoque de mercado y clientes, perspectiva global, innovación, liderazgo, resultados y eficiencia, gestión participativa, comunicación y relaciones transparentes. enviar cv a: [email protected] |