Requerimientos Indispensables:
Minimo 2 años de experiencia comprobable en Call Center como responsable de Operaciones y/o Gerencia, manejo de mas de 100 estaciones. Bilingue 80 % comprobable -
Perfil:
Sexo preferentemente masculino.
Disponibilidad de horario.
Edad 30 a 45 años
Capacidad negociadora, trabajo en equipo.
Honesto, creativo y flexible al cambio.
Planificador y organizado.
Tolerante a la frustracion y sepa trabajar por objetivos.
Elaboracion y presentacion de informes de resultados a Direccion.
Conocimiento en limpieza, segmentacion y carga de bases de datos.
Motivador de su equipo y enfocado a resultados.
Conocimientos:
Office, outlook, project, visio,sistemas de administracion telefonica para call center, lectura de reportes y manejo de base de datos, estrategias de ventas.
Amplio dominio de procesos operativos y administrativos de campañas.
Ofrecemos:
Sueldo base de hasta 20,000 libres mensual (segun aptitudes)
Trabajo de planta
Plan de carrera
Prestaciones de ley
Bono de productividad de hasta 15,000 libres mensual
Enviar CV actualizado en formato Word a: [email protected]